sábado, 18 de abril de 2009

1er Triatlon Caños de Meca

600mtrs agua - 17 kms bici - 5 kms a pie.
Kokere, Victor, Iñaki, Cristian, Olmo y yo al agua.
Marcó fuerte ritmo y me sigue Olmo, un poco detrás Cristian y ya mas distanciados el resto. Rápida transición con Olmo y marcamos fuerte ritmo en la burra. Llegamos a subir el repecho de Vejer asfaltado (3º creo) y nos damos la vuelta pa bajo, en una de las rápidas bajadas me revienta la rueda delantera. Olmo se va ya solo a pedirme un coche, y yo sigo corriendo casi toda la vuelta a pie empujando la bici, incomodo por las zapas automaticas (135/140). Una pena, me rescatan el rata y lagart y al llegar ya han llegado todos, salvo olmo, el ultimo en entrar debido a q hicimos más kms en la bici. Bonito día de barbacoa y fiesta con los amigos.

No hay comentarios:

Seguidores