sábado, 13 de junio de 2009

TRIATLON ZARAUTZ


Como siempre impresionante ambiente. Dia nublao y feote.
En el agua se me van los pies de Olmo, no puedo con él, rafa mas alante aún. Nado bien, comodo y a mi ritmo intentando pillar siempre pies, me veo con fuerza, menos mal.
En 45' pie a orilla y mis lumbares no me dejan levantarme a la primera, tardo 30' en ponerme de pie + 2' hasta boxes corriendo + 2' de transi + 3,04 de bici (paso el corte sobre 3,54 creo).
Bici fuerte el 1er Meagas, aún asi pasa peña, el 2º meagas flojeo tela, hago toda la parte del litoral fatal, sin fuerza y petao, regulando un poco pa llegar a Aia con algo de fuerza y pensando q nopasaba el corte con ese ritmo, aun asi llevo una media de 30 km/h al pasar por Zarautz camino Orio. Subo Orio super tocado, pensando que no paso el corte, petadisimo!!, me pasan aún los ultimos reductos. Llego a Aia y subo con muy poca fuerza pero con la tecnica del serpenteo logro ir "cuasi comodo" subiendo, no las veo imposibles las rampas, me crezco. Paso por cruce de Errota en 3,01, acabo subidas duras de Aia en 3,17, corono Aia en 3,32 creo, ya se que llego!!! que alegria!!. Pincho entrando en el pueblo, a falta de 2 kms, no paro, los hago desllantao sin caerme de la burra, je, je... despacito a 22km/h, je, je...mejor q parar y perder 5', pq quizas no hubiera pasao el corte. Salgo a correr muy lento, no tengo fuerzas. A los 5 kms me cruzo con Rafa y me lleva un buen trecho (500 mtrs o +), me pasa una chuti rapidita y decido seguirla, me animo y hago vrios kms en 5.15/20, rápido, lo cogo y lo paso, no me puede seguir. Aflojo pq voy pasao, se pone a hablar conmigo Ana de valencia, y me lleva a un ritmito alto para mi, pero pasan los kms mas rapido, en el 18 no la puedo seguir más, voy muerto y le digo q se vaya. Sufro mucho los 3 ultimos kms, pagando la semana sin entrenar y malito q he estado, a + de 6,10 el km y cogeando con dolor en rodilla. 5,45 total, contento, como otros años al final a pesar del handicap q traia. Cenita de lujo en leku y al catre reventao.

No hay comentarios:

Seguidores