lunes, 28 de septiembre de 2009

Descanso


Lo que tocaba.
Ya esta es la semana del Ironman, y solo pienso en dormir mucho, comer bien, y hacer lo preciso para llegar bien y recuperado. Ayer me encontré un poco cansado de piernas aún, pero esta semana me dejará nuevo y repleto de energia. Llego sin lesiones, cosa muy importante. Salvo mis dolencias de lumbalgia que mucho me meto harán de las suyas en el agua y en bici, no sabré como ponerme cuando lleve 80 kms!!...y me quedaran otros 100.
Me acuerdo mucho del Titán, me da mucha pena no poder disfrutarlo como todos los años. No me resigno a no hacerlo, se me hace duro. Y me quita parte de concentración/motivación en el Maresme. Otro año será. Pongan los altavoces y vean:

http://www.bicheando.com/2009/09/tributo-al-titan.html

Relato de Serfinisher:

Pero mientras aguardamos a que se forje la aún joven e incipiente Leyenda del Titán, sentimos la arrolladora ola de necesidad que sacude a los Titanes.

Para los Titanes es una necesidad vital encontrarse año tras año con sus iguales, con sus hermanos, con su prueba, con las aguas, cielos y sendas de Zahara. Es un rito, renegar, a poco de terminar su sacrificio antes de ser declarado Titán, para según transcurren las horas, hacer firme propósito de volver a estar puntual a la cita el próximo año. Renegar, para volver a estar.
Pero crece inexorable también en la comunidad triatletica, la necesidad de ser Titán, para poder completar el proceso de crecimiento y realización. Empieza no bastar ser de hierro, empieza no bastar ser de oro, empieza no bastar, no ser Titán. Cuando lo seas, comprenderás.

No hay comentarios:

Seguidores