domingo, 6 de septiembre de 2009

Triatlon Guadalajara




3000-90-19
Madrugón, desayuno en pistas con la peña de noche, autobus, previos, y la salida nos coge en rampita de agua, donde nos descogonamos tirandonos de culo para empezar a nadar ipso facto. Rafa iba a su bola, anda más. Nosotros 3 (Olmo, Cristian y yo) intentamos ir juntos, pero cri flaquea muy pronto y se descuelga, se agobió. Olmo me lleva rápido y a los 500 mtrs le digo q me meto en sus pies, nada fuerte er tio. Salida del agua en 55', no se hace demasiao largo, y lo mejor que tardo muy poco en poder ponerme de pie, 25' tan solo, je, je... Las lumbares se me pillan como siempre. Salgo con Olmo en bici y pincha a los 20 kms, ibamos muy comodos y regulando muy bien, cogo a Rafa en el km 22 y se pone detrás un buen rato, en las 2 ultimas subidas lo pierdo de vista. Me veo bien en la burra y aprieto en la 4ª y 5ª subida, tb en el llano previo de 15 kms. Llego 1º a boxes y empiezo a correr comodo y facil sobre 5' km o poco más. Las 2 primeras vueltas muy bien. Al final de la 2ª me dan 2 pinchazo fuertes en la rodilla dcha q me asustan bastante, bajo el ritmo y se me quita, solo ha sido un susto, me hace haber entrado en dinamica lenta y ahora me llega la pesadez de piernas, voy más atascado, asi ya hasta que Olmo que viene como una lokomotora recortandome los 8' que le llevaba aprox, me el aliento en el cogote y aprieto un poco. Me trinka rapido ya acabando la 4ª vuelta y decide entrar conmigo, me hubiera despellejado si hubiera querido. Me hizo una subidita donde me costó seguirlo, y eso q había bajado el ritmo decia el mamon. Esta que se sale. 5,48', muy buen tiempo, yo creía q haría entre 6,15 y 6,30, pero se ve que me equivoqué en los calculos mucho, ahí andaron Rafa y Cri. Rafa se jodío la pierna corriendo. Y Cri acabó su 1er 1/2 muy bien, con petadilla al final de la carrera a pie. Enhorabuena!!
Contento, no estoy aún a tope, sobre todo a pie, pero puedo llegar decente al IM Barcelona-Maresme del 4 Oct. A por ello!!
En la fotillo Cristian y yo mirnadonos como 2 enamorados en los primeros 50 mtrs de agua.

No hay comentarios:

Seguidores